Finest One

La mejor manera de conseguir tus objetivos junto a tu entrenador personal.

¿Qué es ONE?

Es nuestro servicio de entrenamiento personal para 1, 2 o 3 personas más personalizado. Después de realizar una valoración exhaustiva sobre tu condición física y tus objetivos, te recomendaremos: la frecuencia semanal y la duración de tus sesiones. Esta es tu mejor opción para conseguir tus metas de una manera óptima y eficaz.

Beneficios clientes ONE

Te contamos todos los beneficios que puedes tener como cliente:

Adaptación horaria

Nos ajustamos a ti, cada semana podrás decirnos cuál es tu disponibilidad y nosotros nos encargaremos de reservar tu clase

Espacio único

Durante tus sesiones dispondrás de un espacio exclusivo para ti, completamente equipado y climatizado.

Individualización

Preparamos todas las clases antes, de este modo nos garantizamos la consecución de tus objetivos.

Entreno a domicilio

Nos desplazamos a tu casa. No tienes que preocuparte por el espacio, no es necesario tener una terraza, nosotros estudiamos la mejor zona para entrenar.

Clases SQUAD

Todos los sábados te esperan los entrenamientos SQUAD, además de poder venir a entrenar libremente cuando quieras a nuestras instalaciones.

Reto 4 meses

Si quieres apostar por un cambio radical en salud y condición física este es tu reto, tendrás a tu disposición a uno de nuestros entrenadores.

Nuestras instalaciones

Nos encontramos en el Centro Comercial de Son Moix, en la primera planta. Contamos con parking gratuito subterráneo y acceso directo con el ascensor, aunque si lo deseas podrás aparcar en el parking exterior.

Únete a ONE

Indícanos si quieres más información, o bien reservar tu sesión de valoración.

Contacto

Horarios

Exclusivo

Todos los clientes de ONE tendrán incluido las clases Squad de los sábados y de manera ilimitada todos los créditos Open, además, un 15% de descuento en todas las tarifas Squad y Air

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.