Nutrición

Buena alimentación y ejercicio, la clave para conseguir tus objetivos.

Servicio de nutrición

Construir hábitos de alimentación saludables, tanto si entrenamos como si no, es la base para una vida sana. Además, una vez aprendamos a comer bien, debemos adaptar la nutrición a nuestras necesidades para llegar a nuestros objetivos y mantenerlos a largo plazo. Recuerda, no es hacer dieta, sino comer mejor!

Nutrición personalizada

Primera visita​

Entrevista completa para conocer en profundidad tu caso y adaptarnos al máximo a tus necesidades y objetivos, además de mediciones antropométricas completas. Después de la primera visita te entregaremos un menú personalizado de dos semanas.​

Visita de seguimiento

Comentaremos tu proceso y hablaremos sobre temas de alimentación. Volveremos a tomar las medidas antropométricas y entregaremos un nuevo menú de dos semanas personalizado.

Menú mensual

Entrevista completa para conocer en profundidad tu caso y adaptarnos al máximo a tus necesidades y objetivos, además de mediciones antropométricas completas. Después de la primera visita te entregaremos un menú personalizado de dos semanas.

Especialidades

Nutrición clínica

Prevención y tratamiento de enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, digestivas, endocrinas y en alergias e intolerancias.

Nutrición deportiva

Adaptada a las necesidades del deportista para la optimización de este y la prevención de lesiones.

Nutrición vegetariana y vegana

Pautas de alimentación vegetariana y vegana en cualquier ámbito de la nutrición.

Nutrición en sobrepeso y obesidad

Olvidaremos las dietas estrictas y nos centraremos en la educación nutricional.

Reserva tu cita

Nuestra nutricionista se pondrá en contacto contigo.

Contacto